De policía a ladrón
De policía a ladrón
Captura de video
7 Nov 2019 08:07 AM

Así estaban robando dos exuniformados en la zona franca de Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen en la zona que los expatrulleros iban por un camión cargado de licor en el occidente de Bogotá.

Dos expolicías, luciendo prendas de la institución, fueron capturados por agentes del orden 'legales' en las horas de la noche del pasado miércoles 6 de noviembre en el occidente de la capital del país, en el momento que interceptaban a un parroquiano. 

El coronel Carlos Villareal, oficial de inspección y vigilancia de la Mebog, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los individuos haciéndose pasar por miembros de la policía de investigación criminal, abordaron al hombre por los lados de la Zona Franca de Fontibón para sacarle información importante y así ejecutar golpes en la zona. 

Los dos malos sujetos fueron esposados y metidos dentro de una patrulla luego de la retención, y a esta hora reposan en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde esperan el llamado de un juez de la república para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura, señalados del delito de suplantación de autoridad. 

En el sector se está corrieron versiones que los dos ex uniformados intentaban robar un camión cargado de bebidas alcohólicas que serán vendidas en la temporada decembrina que se avecina. 

Fuente
Alerta Bogotá