Enfermera
El área de la salud tiene mucho campo para poder desempeñarse.
Ingimage
10 Mayo 2020 08:25 AM

Atacaron a una enfermera en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer fue agredida cuando caminaba por el barrio La Victoria.

Otra enfermera fue víctima de la intolerancia y el desagradecimiento de algunos descorazonados ciudadanos que la encendieron a golpes en una de las calles de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá.

La querida fisioterapeuta al parecer transitaba por una acera del barrio La Victoria, luciendo su uniforme como parte de un equipo médico, cuando de repente sintió que le gritaban. Al voltear a mirar, vio cómo un grupo de airados sujetos se le iba encima para golpearla brutalmente sin explicación alguna.

Lea también: ¡Golpeada y escupida! Así humillaron a enfermera en Transmilenio

Mientras los bruscos tipos pegaban veloz carrera para escapar, la mujer, que trabaja en un un hospital cercano, quedaba lastimada en el piso y llorando amargamente al no comprender por qué ciertas personas ven a los trabajadores de la salud como ‘bichos raros’, siendo que ellos son los que le ponen el pecho al temido coronavirus.

Lea también: Hallan sin vida a jovencita de 22 años en apartamento de Patio Bonito

Solidarios vecinos fueron quienes salieron rápidamente de sus casas para prestarle auxilio a la infortunada mujer, que tuvo que ser llevada por sus colegas a un centro hospitalario en donde se recupera, pero con el 'Corazón partío', como dice la canción de Alejandro Sanz, por las agresiones de unos pocos bogotanos que tratan tan mal a los trabajadores de la salud en medio de esta lucha contra el coronavirus.