Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
13 Abr 2021 08:57 AM

Atrapan a alias 'Carcasa' con 36 celulares robados en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'choro' hacía poco había abandonado la Cárcel Nacional Modelo en donde pagó una condena por hurto.

Cayó en las últimas horas, en manos de la autoridad competente, alias ‘Carcasa’, tremendo ladrón de celulares, que robaba ‘a lo loco’ en calles y comercio del sur de la capital del país. 

El tipo fue sorprendido por agentes del orden en una calle del barrio Marruecos de la localidad Rafael Uribe Uribe con un total de 36 teléfonos móviles robados, entre los cuales habían de alta y mediana gama y hasta las populares ‘flechitas’. 

El pillo además llevaba dos tabletas digitales, un revolver calibre 32 y 22 proyectiles para el mismo dentro de un viejo morral. 

El mayor Jonathan Moreno, comandante de la estación de Policía en la zona 18 de la ciudad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el sujeto al ver un cuadrante de la institución se puso nervioso y al ser requisado, le hallaron esa mercancía sin el respectivo soporte de compra y además el ‘fierro’ con su munición. 

Se pudo conocer que alias ‘Carcasa’ es reconocido por la vecindad como una ‘verdadera joya’ y tiene tremendo prontuario delictivo. 

Hacía poco había salido de la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá, sitio en el cual pagó una condena por hurto calificado. 

Fuente
Alerta Bogotá