Alias La Popis
Alias La Popis
Cortesía
10 Jun 2022 08:55 AM

Atrapan a alias ‘La Popis’ tras apuñalar a un hombre por el robo de una cicla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La ladrona con antecedentes penales, fue atrapada en una calle de Sierra Morena en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Una brusca mujer, conocida con el alias de ‘La Popis’ fue atrapada en las últimas horas, luego de atracar a un parroquiano y propinarle dos puñaladas por no dejarse atracar. 

El hecho se presentó en una calle del barrio Sierra Morena de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, cercana a una glorieta y monumento que conecta con la Gaitán Cortes. 

Lea también: Transmilenio rechaza supuestas tomas masivas que afectarían el servicio en Bogotá

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de policía en la zona 19 de la ciudad, indicó en el noticiero Alerta Bogotá, que gracias al cuadrante número 30 de la institución, se pudo atrapar a la jovencita, con anotaciones por tráfico y porte de estupefacientes. 

Se pudo establecer que la ‘malacarosa’  luciendo un pequeño top color rosa, con par de moñas en la cabeza, pantalón tipo jogger y zapatillas color blanco, junto a un compinche, al sentir la negativa de la víctima, se le fueron encima al hombre de bien, para chavarle un puñal en dos ocasiones, en el brazo y en una pierna. 

Le puede interesar: Menor de 15 años discutió con la mamá y luego se lanzó de un décimo piso

La delincuente logró ser retenida, pero el ‘parcero de vueltas’ pudo escapar y a esta hora es buscando intensamente por agentes especiales en el sector.