Usuarios en TransMilenio
TransMilenio es uno de los medios en que mayor número de casos de 'cosquilleo' se presenta.
Colprensa
30 Oct 2019 04:57 PM

Atrapan a cuatro extranjeros que intentaron robarle el celular a señora en TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos tipos y las dos viejas son reconocidos de robar 'de lo lindo' dentro del sistema de transporte en Bogotá.

Cuatro venezolanos fueron atrapados por agentes del orden en las horas de la tarde del pasado martes 29 de octubre dentro de una estación de TransMilenio en el centro de la capital del país, luego de intentar atracar a una señora de 55 años. 

 

La dama al parecer se enfrentó valerosamente a dos viejas y dos tipos extranjeros, que con cuchillos en mano la intimidaron y la intentaron lastimar y robar el teléfono celular dentro de la estructura del transporte masivo. 

El coronel Alex Vega, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias a la oportuna reacción de un cuadrante de la institución se logró atrapar a estos delincuentes y ponerlos a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación. 

Se pudo conocer por parte del oficial de inspección y vigilancia que tres de los cuatro capturados presentan anotaciones judiciales por el mismo delito, y son señalados por algunos usuarios de TransMilenio de ser los responsables de robar a pasajeros dentro de buses y estaciones por las troncales de la Avenida Caracas y Calle 26. 

Fuente
Alerta Bogotá