Capturan a delincuentes
Capturan a delincuentes
Foto Policía Nacional
21 Abr 2021 11:34 AM

Atrapan a 'culicagado' y mayorcito robando camioneta en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El dúo fue atrapado por agentes de la policía en una calle de Candelaria La Nueva en Ciudad Bolívar.

Dos tipos que minutos antes habían robado una camioneta de origen japonés en una calle del sur de Bogotá, fueron atrapados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado martes 20 de abril de este año 2021. 

La coronel Angélica Díaz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el robo se presentó en el barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar. 

Se pudo conocer que el ciudadano se disponía a guardar su Totoya Hilux color gris de plantón de las ‘viejitas’ en el garaje de su casa, cuando de la nada se le aparecieron el adulto y un menor de 17 años de edad con revolver en mano para intimidarlo y llevársele la nave. 

La coronel Díaz comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la oportuna denuncia del afectado se montó un Plan Candado que arrojó buenos resultados positivos, al ubicar la nave y alcanzarla por los lados del sector Candelaria La Nueva. 

Al mayorcito lo agarraron manejando el automotor, con el celular y dinero que le ‘tumbó’ al ciudadano de bien, siendo llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, mientras que el chiquillo quedó bajo la responsabilidad de la Policía de Infancia y Adolescencia. 

Fuente
Alerta Bogotá