esposas
esposas
Foto: Ingimage
21 Abr 2021 10:45 AM

Caen tres integrantes de 'La Familia Covid' por saquear casas en Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La banda liderada por una vieja con 10 anotaciones, desocupaba una vivienda en Subachoque cuando fue pillada por la policía.

Una vieja, con 10 anotaciones judiciales, su marido y hasta el hermano, pertenecientes a la banda conocida como ‘La Familia Covid’ fueron atrapados en las últimas horas tras desocupar una vivienda en la población de Subachoque en Cundinamarca. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que a estos apartamenteros ya les seguían los pasos, ante las frecuentes denuncias de víctimas, a quienes el trío engañaba y luego robaba. 

Los integrantes de ‘La Familia Covid’, luego de ganarse la confianza de moradores en distintas regiones de Cundinamarca, especialmente de la Provincia Sabana Centro, los sorprendían amarrándolos, amordazándolos y llevándose pertenencias ajenas. 

 

Tras ser sorprendidos por agentes especiales, la mujer y los dos tipos fueron enviados esposados dentro de una patrulla de la institución a un centro de reclusión del departamento, en donde, tras la verificación de antecedentes penales, se dieron cuenta que la vieja es tremenda ‘joya’ al poseer 10 anotaciones judiciales, mientras que los otros dos, tienen de a dos cada uno. 

Fuente
Alerta Bogotá