Mujer esposada
Mujer esposada
Ingimage
31 Ago 2020 09:40 AM

Atrapan a entaconada vieja que intentó robar carro en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer iba en compañía de dos compinches quienes lograron huir por una calle de Usme en el sur de Bogotá.

Una vieja luciendo enterizo de color negro resultó capturada por agentes del orden tras intentar robar un carro por aplicación junto a dos compinches quienes lograron escapar del cerco policial, en hechos presentados en las horas de la noche del pasado domingo 30 de agosto de este año 2020 en calles del sur de Bogotá.

El mayor Rodolfo Poilao, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Usme, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el conductor de la nave recogió al trío en el barrio Venecia de Tunjuelito y cuando iban rumbo a la zona quinta, los malandros les sacaron cuchillos para lastimarlo levemente, amarrarlo, amordazarlo y meterlo dentro del baúl del automotor. 

Por los lados de la vía al Llano, los pillos se pusieron nerviosos al ver un cuadrante policial y aceleraron el vehículo de marca Chevrolet Sail de color gris para huir en medio de la oscuridad cerca de una zona boscosa de la vereda El Uval. 

La autoridad competente inició la persecución por tierra y aire apoyada por el helicóptero tipo Halcón de la institución y en medio de un cruce de disparos. 

Por el afán de escapar, los malandros casi se van a un abismo y hasta chocaron el coche contra un poste del alumbrado público. 

El coronel Acosta comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los dos hombres lograron huir a pesar de ese potente reflector que desde el cielo los iluminaba con el helicóptero Halcón, mientras que la entaconada ladrona no pudo correr y resultó atrapada por uniformados del Centro de Atención Inmediata CAI de Yomasa. 

Al propietario y a su vez conductor del carrito lo rescataron de la cajuela y fue llevado a un centro hospitalario para exámenes de rigor, sitio en el cual está bien atendido y fuera de peligro. 

La agarrada resultó conducida a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, mientras los otros dos malandros son buscados intensamente por sabuesos especiales. 

Fuente
Alerta Bogotá