Atraco con cuchillo
Atraco con cuchillo
Imgimage
31 Ago 2020 09:11 AM

Por chichipatos cinco mil pesos mataron a auxiliar de torno en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven de 25 años recibió dos puñaladas cuando intentaba comprar unos cigarrillos en el pueblo cundinamarqués.

Por ‘míseros’ cinco mil pesos le quitaron la vida el pasado fin de semana a un joven auxiliar de 25 años de edad, en las afueras de un conjunto residencial del municipio de Soacha, en Cundinamarca. 

Jair Carrillo, compadre de la víctima identificada como Diego Alfonso Romero, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su allegado salió con el cuñado a comprar cigarrillos el sábado 29 de agosto como a eso de las 11:30 pm cuando al llegar a una esquina llena de ‘ñeros’ preguntó por una venta de ‘puchos’ y uno de los ‘pelaos’ le dijo que él lo acompañaba a un conjunto residencial del barrio Danubio donde los comercializaban. 

Ya en el complejo habitacional Cuidad Nueva, el supuesto solidario por hurtarle el billete de cinco mil pesos le propinó un cabezazo y otro lo remató con dos puñaladas que le ingresaron por el cuello y la espalda. 

Diego Alfonso, padre de un niño, tras el brutal ataque fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Cardiovascular a donde llegó sin signos vitales, mientras que los malandros son buscados intensamente por agentes del orden, comentó en el noticiero Alerta Bogotá el señor Carrillo. 

Fuente
Alerta Bogotá