Usuarios de Transmilenio
¿Puedo llevar mi bicicleta en Transmilenio?
RCN Radio
19 Nov 2020 01:29 PM

Atrapan a ‘Manitas de Seda’ cuando robaba a despalomado pasajero en Transmilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘cosquillero’ es un reconocido ‘liso’ quien por la suavidad de sus manos, debería estar aplicando inyecciones en una droguería.

Un ‘liso’ sujeto conocido con el alias de ‘Manitas de Seda’, resultó capturado en las últimas horas al ser sorprendido robando sigilosamente a un pasajero dentro de un articulado de TransMilenio, que hacia su recorrido por la Avenida Caracas y la Autopista Norte de Bogotá. 

El tipo, quien debería estar aplicando inyecciones en una droguería por la suavidad de sus manos, fue pillado por otra usuaria del sistema, quien al ver cómo el ‘cosquillero’ le sacaba el teléfono celular a un ‘despalomado’ parroquiano, pegó tremendo alarido que despertó hasta quienes iban durmiendo en las sillas rojas y azules del bus. 

El delincuente se puso pálido al ser sorprendido y mucho más cuando los tripulantes del vehículo lo encendieron a ‘calvazos’ a la altura de la Calle 80, para luego ser entregado a agentes de la policía en la estación Los Héroes. 

El malandro, tras ser esposado, fue sacado de la estructura y llevado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción inmediata de Paloquemao en donde lo reconocieron por ser un visitante constante en ese centro de reclusión con varias anotaciones judiciales en contra.

Fuente
Alerta Bogotá