Acosador en Transmilenio
Acosador en Transmilenio
Captura de video
7 Sep 2021 09:39 AM

Pervertido se subió a bus TransMilenio con tres perros Pitbull para cometer actos obscenos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto tras ser pillado ‘morboseando’ a una pasajera, estuvo a punto de ser linchado en la estación Marly.

Un morboso sujeto que se subió con tres perros de raza peligrosa a un bus TransMilenio lleno de pasajeros, y se sacó el miembro delante de una ciudadana, por poco es linchado. 

El terrible caso se presentó en la estación Marly del sistema, ubicada en el corredor vial de la Avenida Caracas a la altura de la Calle 49 de Bogotá. 

Cuentan quienes iban dentro del biarticulado de color rojo, que el pervertido, ya dentro del automotor, se bajó la cremallera del pantalón para cometer actos obscenos contra una dama. 

Algunas mujeres empezaron a gritar y a llorar de la ‘rabia’ por tener que sufrir estos aberrantes hechos, y varios de los usuarios intentaron castigar al degenerado en medio de los gritos de ¡ENFERMO, DAÑADO, AGARRENLO, BAJENLO!, entre otros. 

Al tipo lo bajaron a punta de golpes, calvos y sombrillazos junto a las mascotas, las cuales, a pesar de su ferocidad, estaban asustadas de ver cómo le pegaban a su amo por descarado. 

Todo parece indicar que el sujeto está libre, luego de ser entregado a auxiliares de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y no existir una denuncia formal en su contra, y hay preocupación por parte de los pasajeros de TransMilenio, de que vuelva a repetir la escena en cualquier momento.

Fuente
Alerta Bogotá