Hombre esposado
Aún está pendiente la condena que recibirá.
Pixabay
19 Ago 2021 04:03 PM

Atrapan a tremendo homicida en una calle de Fusagasugá en Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La policía correteó al individuo, el cual fue agarrado con la ‘lengua afuera’ metros más adelante, tras corta persecución.

En las últimas horas cayó en poder de agentes de la Policía de Cundinamarca un sujeto, quien desde hace varios meses era buscado intensamente por un homicidio que le ‘acachan’ en la capital del país. 

El tipo de unos 36 años de edad, de quien no se entregó su identidad, al parecer iba caminando por una de las calles de esa población en la Provincia del Sumapaz, pensando en los ‘huevos del gallo’ cuando de repente se encontró de frente con un cuadrante policial. 

Dicen que el tipo se puso pálido, nervioso y dio la vuelta para emprender veloz carrera, lo que llamó la atención de los patrulleros de la institución. 

Luego de una corta persecución, los uniformados lograron alcanzar al individuo y retenerlo con la lengua afuera, metros más adelante. 

Tras pedirle documentos y revisarle antecedentes penales, al sujeto le ubicaron un llamado que tenía por la ley colombiana por un crimen perpetrado en Bogotá

Tras ser esposado y metido dentro de una patrulla rumbo a un centro de reclusión en la ‘Ciudad Jardín de Colombia’, el agarrado quedará a órdenes del despacho que lo requería para su respectivo proceso.

Fuente
Alerta Bogotá