Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
6 Mayo 2021 10:20 AM

Atrapan a vieja con tremendo arsenal luego de crimen contra vecino en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer llevaba una pistola y un revolver en el barrio Candelaria La Nueva de la localidad Ciudad Bolívar.

Un ciudadano fue asesinado en las horas de la noche del pasado miércoles 5 de mayo de este año 2021 por un sicario que al parecer estaba acompañado por una vieja, en un importante sector del sur de la capital del país. 

El coronel Óscar Olarte, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad Ciudad Bolívar, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el homicidio se presentó en una calle del barrio Candelaria La Nueva. 

Vecinos del sector alertaron a un cuadrante que hacía ronda cerca al sitio del crimen y tras ‘echar al agua’ al matón y a la mujer, los patrulleros iniciaron la persecución y lograron la captura de la ‘tipa’. 

A la presunta compinche del antisocial, en medio de una requisa, le hallaron en un morral, dos armas de fuego, un revolver cassidy calibre 38 y una pistola dotada de silenciador. 

La retenida fue llevada esposada dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en donde se le investigan antecedentes y el porqué de la tenencia de ese arsenal con el cual presuntamente quebraron al parroquiano.  

Fuente
Alerta Bogotá