Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Alerta Bogotá
6 Mayo 2021 09:39 AM

Matan a ciclista en medio del robo de su 'caballito de acero' en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en la Avenida Caracas con la Calle 32 Sur, carril exclusivo de TransMilenio.

Un hombre, quien pedaleaba en su cicla en las horas de la madrugada de este jueves 6 de mayo de 2021 por una importante arteria vial en el sur de Bogotá, rumbo a su sitio de trabajo, fue asesinado a punta de cuchillo por malvados ladrones tras oponerse al robo de su elemento de transporte. 

El homicidio se presentó en la Avenida Caracas, en el carril exclusivo de TransMilenio a la altura de la Calle 32 Sur en inmediaciones a los barrios Quiroga y Las Colinas, localidad Rafael Uribe Uribe. 

Vecinos del sector en diálogo con la emisora La Cariñosa 610 AM manifestaron que delincuentes, constantemente bajan de callejones cercanos y sorprenden a ciudadanos con afiliados cuchillos para ‘tumbarse’ teléfonos celulares y ciclas. 

El ‘finado’ cuya identidad no fue suministrada por quienes atendieron el caso, resultó conducido a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil, luego de ser inspeccionado por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación. 

A esta hora, agentes especiales tratan de dar con esta ‘bandita’ que mató al ciudadano y siembra el terror en ese sector del sur de la ciudad. 

Uno de los oyentes del noticiero Alerta Bogotá comentó que es triste que estos ‘desgraciados matan, solo dejan los candados de las bicis y luego van a vender lo robado por míseros 200 mil pesos y en eso valoran la existencia de una persona’.

Fuente
Alerta Bogotá