Captura de saqueadores
Captura de saqueadores
Captura de video
6 Mayo 2021 09:00 AM

Capturan a 8 sujetos tras saquear supermercado en Ciudad Bolívar

Yurby
Calderón
En Usme los manifestantes agarraron a palo y patadas a uno delincuentes que intentaban meterse a una tienda.  

Durante las jornadas de protestas que se han llevado a cabo en Bogotá desde el pasado 28 de abril, los delincuentes han aprovechado la situación para hacer de las suyas y saquear establecimientos comerciales a lo loco.  

 

Este miércoles no fue la excepción, sin embargo, las personas que manifestaban pacíficamente en varios puntos de la capital del país, decidieron hacerle frente a estos malacarosos.  

Varios sujetos se metieron a la fuerza a un pequeño supermercado ubicado en Ciudad Bolívar para llevarse, víveres, alimentos y botellas de licor, y aunque lograron escapar del lugar, la Policía logró llevar a cabo sus capturas con ayuda de los vecinos.  

Tras recibir el llamado de la comunidad, los uniformados desplegaron un operativo en dicha localidad, hallando a ocho de los saqueadores escondidos en una casa en el barrio Lucero.  

Tras estos hechos las personas que residen en este lugar decidieron salir a la calle para proteger los comercios y sus casas durante la madrugada del jueves.  

Otro caso similar se registró en la localidad de Usme, sin embargo, los manifestantes agarraron a palo y patadas a unos delincuentes que intentaban meterse a una tienda.  

Por su parte, los comerciantes afectados expresaron su molestia al ser vandalizados tras pasar meses sin poder abrir sus negocios a cuenta de la pandemia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital