Hombre esposado
Aún está pendiente la condena que recibirá.
Pixabay
24 Jul 2019 10:00 AM

Atraparon a choro cuando parqueaba carro que robó en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto al parecer se tumbó el automóvil con señal satélital en una calle de Kennedy.

Un ‘liso’ sujeto que se había robado un carrito particular en una calle de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche de ayer martes 23 de julio, resultó atrapado por agentes del orden cuando intentaba parquear la nave tumbada en un garaje de San Cristóbal Sur. 

El coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que el pillo con lo que no contaba era con el sistema satelital que poseía el vehículo, que le permitió al dueño ubicarlo fácilmente en ese sitio del barrio La Península. 

Lea también: Armados hasta los dientes, malandros roban a deportistas en un gimnasio de Engativá

Según trasnochadores vecinos del sector, manifestaron que al parecer el tipo había salido con el cuento chimbo que la suerte esta vez lo había acompañado, y que el ‘pichirilo’ se lo había ganado en una rifa, como para no despertar sospechas al tener el carro. 

El ‘ratero’ tras ser atrapado ‘con las manos en la masa’ fue esposado, metido dentro de una patrulla y llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos en donde espera el llamado de un juez de la nación para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Al dueño de la nave le regresó ‘el alma al cuerpo’ por tener en sus manos nuevamente el coche que con tanto esfuerzo compró en un concesionario ubicado por la Calle 26.