Robo en gimnasio
Robo en gimnasio
Captura de video
24 Jul 2019 07:19 AM

Armados hasta los dientes, malandros roban a deportistas en un gimnasio de Engativá

Yurby
Calderón
@Yur_cald
Al menos 30 personas fueron víctimas del hurto.

En horas de la noche del pasado lunes, se registró un robo masivo en un centro de entrenamiento físico ubicado en el barrio Álamos Norte, en la localidad de Engativá. Cuatro hombres armados sometieron a las personas que allí se ejercitaban para robarles sus pertenencias.  

Se pudo conocer que los malandros llegaron en motocicletas, y cubriendo sus rostros con los cascos, ingresaron al local y amenazaron a al menos 30 personas, entre trabajadores y clientes que en ese momento hacían uso del gimnasio.  

Lea también: Veterano de unos 55 años de edad murió a manos de sicarios en el occidente de Bogotá

Según se ve en las imágenes registradas en las cámaras de seguridad del lugar, los ladrones intimidaron a los presentes y los obligaron a tirarse al suelo mientras revisaban sus bolsos para hurtarles teléfonos celulares, dinero en efectivo y hasta los computadores del establecimiento.  

No conforme con esto, luego de que los criminales emprendieran su huida, las víctimas se comunicaron de inmediato con el CAI más cercano, pero al parecer los uniformados le restaron importancia al robo que sobrepasa los siete millones de pesos. “La policía nos dijo que no nos desgatáramos con eso porque ya no iba a pasar nada”, aseguró uno de los perjudicados.  

Le puede interesar: Pervertido que invitó un trago a patrullera, la drogó y violó en Madrid, Cundinamarca

Sin embargo, más tarde, el comandante de la estación de Engativá, coronel Yimmi Palacio, aseguraba que la Policía Nacional se encontraba realizando la investigación de rigor, recopilando los videos de seguridad del sector para así lograr identificar a los individuos que conforman dicha banda criminal.