Codenan a mujer que mordió a policía en Medellín: se estaba colando en el Metro
Codenan a mujer que mordió a policía en Medellín: se estaba colando en el Metro
Foto: Colprensa
8 Jul 2022 12:14 PM

Atraparon a dos choros que se habían robado severa 'nave' en Teusaquillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima estaba esperando a su esposa y fue interceptado por dos sujetos.

Los dos ladrones de la ‘nave’ fueron atrapados, tras el hurto de la nave de 120 millones de pesos en cercanías al estadio El Campín de Bogotá. 

Un ciudadano, quien esperaba que su esposa saliera del trabajo en las horas de la noche del pasado jueves 7 de julio de este año 2022, dentro de una camioneta Mazda CX 9, avaluada en más de 120 millones de pesos, fue sorprendido por dos ladrones, los cuales para tumbarle la lujosa ‘nave’, lo encañonaron con armas de fuego en inmediaciones al estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá. 

Le puede interesar: A la cana dos sujetos que se 'choreaban' motos y pedían rescate en Kennedy

El caso ocurrió cerca de la Carrera 30 (Avenida NQS) con la Calle 57 de la localidad Teusaquillo en la capital del país. 

Cuenta el afectado que, de un momento a otro, los dos sujetos lo abordaron para asustarlo con esos ‘fierros’ y luego de bajarlo del automotor de fabricación japonesa, tomaron rumbo al Park Way del barrio La Soledad, en donde fueron ubicados minutos después por un cuadrante policial. 

Tras la persecución y captura del ‘par de joyas’ de nacionalidad colombiana, portando un revolver y un arma traumática, resultaron esposados y conducidos dentro de una patrulla de la institución, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediato URI de Paloquemao. 

Le puede interesar: Mecánico trató de evitar pelea de amigos y terminó muerto en Kennedy

Al afectado por el asalto, le regresaron su elemento de cuatro ruedas, en el cual regresó a su residencia horas más tarde al lado de la compañera sentimental.