barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
23 Jul 2020 09:56 AM

A bala acabaron con la vida de padre de familia cuando compraba golosinas para su hija

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio se presentó en el barrio Juan XXIII de la localidad Chapinero en Bogotá.

Un padre de familia de 38 años de edad, resultó baleado por un extraño sujeto en el momento que intentaba comprarle unas ‘gomitas ácidas’ a su hija menor de edad dentro de la tienda de la esquina en la localidad de Chapinero en Bogotá. 

El impactado identificado como Édison Andrés Santamaría, según allegados, salió de su predio del barrio Juan XXIII hacia las 11:30 de la mañana, pero cuando abandonaba el negocio fue abordado por un tipo con el cual tuvo un altercado. 

En medio de la discusión, Édison Andrés recibió dos impactos por parte del contrincante que le afectaron órganos vitales, dejándolo boca arriba y en muy malas condiciones sobre un andén de la Carrera 1 con la Calle 65 B. 

La esposa del señor Santamaría y vecinos de la cuadra intentaron auxiliar al afectado, pero ya no había nada que hacer porque los proyectiles resultaron mortales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del de restos mortales hacia la sede de Medicina Legal. 

Versiones de testigos indican que un parroquiano residente en el sector sería el criminal que accionó el gatillo del ‘tote’ para acabar con la existencia de este hombre al que conocían como ‘El Paisa’. 

El homicida tras ser plenamente identificado, es buscado intensamente por agentes especiales. 

Fuente
Alerta Bogotá