Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
23 Jul 2020 08:14 AM

Investigan crimen de un chamo dentro de apartamento en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un amigo del joven que compartía vivienda fue quien lo ubicó muerto en el barrio Venecia de Tunjuelito.

Un joven venezolano fue asesinado en las últimas horas en extrañas circunstancias dentro de un apartamento que había arrendado junto a un amigo, ubicado en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá. 

La víctima identificada como Samuel Elías Parra, de tan solo 24 años de edad, fue hallada con heridas producidas con un cuchillo en el estómago y en medio de las costillas. 

El ‘parcero’ del extranjero al arribar hacia las 9:30 pm a esa vivienda de la Autopista Sur con la Carrera 53 A, y tocar a la puerta y no hallar respuesta alguna por parte de Samuel, supo que algo andaba mal. 

El muchacho inmediatamente llamó al propietario del inmueble para que se hiciera presente con el duplicado de las llaves y tras ingresar los dos a la habitación, se llevaron la peor sorpresa de sus vidas al ver al querido ‘chamo’ en medio de un impresionante charco de sangre. 

Tras ser alertadas las autoridades competentes a través de la Línea de Emergencias 123, patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio en sus motos oficiales y el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del de restos mortales hacia la sede de Medicina Legal. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de establecer si malandros se metieron sigilosamente a la residencia para asaltar y herir mortalmente al nacido en el estado Lara o si fueron falsos amigos quienes aprovecharon alguna invitación que les pudo haber hecho Samuel Elías para lastimarlo de forma contundente. 

Fuente
Alerta Bogotá