Lili Carolina Ortiz Ortiz
Lili Carolina Ortiz Ortiz
Policía de Bogotá
24 Ago 2021 01:59 PM

Crimen en Bosa: Revelan detalles del asesinato de una mujer a manos de su hija

Yurby
Calderón
El trágico hecho se presentó el pasado 21 de agosto.

El pasado 21 de agosto se presentó una tragedia dentro de un apartamento ubicado en el barrio Porvenir 8 de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país, cuando una joven mujer, aparentemente con problemas mentales, asesinó a su madre.  

De acuerdo con las autoridades de Bogotá, la mujer identificada como Lili Carolina Ortiz Ortiz de 25 años de edad, atacó con un cuchillo a su progenitora María Angélica Ortiz Molano, mientras la víctima hablaba por teléfono con su otra hija. 

La mujer de 56 años fue auxiliada por sus vecinos, y trasladada hasta la urgencia de un hospital cercano en donde se produjo su muerte por la gravedad de las lesiones. 

Mientras tanto, Lili señalada de ser la persona que presuntamente le quitó la vida a su mamá, fue capturada en flagrancia y puesta a disposición de las autoridades competentes. 

Hace unos días se dijo que la acusada padecía de esquizofrenia, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han aclarado si esto es cierto.  

En audiencias preliminares realizadas en la URI de Kennedy, se legalizó la captura y la hoy procesada acepto los cargos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital