Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Alerta Bogotá
4 Ago 2021 10:23 AM

A bala mataron a jovencito en el Bellavista de la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos de ese sector en el suroccidente de Bogotá, fueron quienes se encontraron con el cadáver del muchacho de 22 años de edad.

 A bala asesinaron en las últimas horas a un infortunado hombre, quien se encontraba en la parte baja del barrio Bellavista de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país.    

La víctima de nombre Esteban de Jesús Pérez de 22 años de edad, fue hallado por vecinos de la zona en plena vía pública. 

Tras ubicar al ‘pelao’ sin signos vitales, los moradores del Bellavista se comunicaron inmediatamente con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer el caso. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales para corroborar la información recibida. 

Mientras los uniformados acordonaban el sitio, unidades de criminalística de la Sijín adelantaron las labores de inspección y traslado del cadáver en la popular ‘paletera’, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales a esta hora, tratan de establecer quien o quienes estarían detrás del crimen de Esteban de Jesús, mediante labores de vecindario.

Fuente
Alerta Bogotá