Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
7 Mayo 2021 10:01 AM

Conductor apareció muerto por balazo dentro de su carro en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del profesional del volante ocurrió en el barrio Prado Veraniego.

Con pistola dotada de silenciador, un hombre fue asesinado en el noroccidente de la capital del país, en el momento que se encontraba dentro de su auto particular. 

El crimen ocurrió en una bahía del barrio Prado Veraniego de la localidad de Suba en Bogotá

Algunas personas que pasaron por el lado del auto se dieron cuenta que la ventana del lado del conductor tenía un orificio y su conductor, de unos 45 años de edad, estaba recostado con sangre en la cabeza. 

De inmediato, uno de los peatones se comunicó con la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), los cuales, al llegar, hallaron el cadáver del chofer con impactos de bala en el cráneo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en la popular ‘paletera’, mientras sabuesos especiales tratan a esta hora de dar con la identidad y el paradero de la criminal. 

Fuente
Alerta Bogotá