Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
21 Mayo 2021 12:58 PM

Balacera en Ciudad Bolívar deja un hombre muerto y una mujer herida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los baleados fueron llevados a las instalaciones del Hospital de Meissen en el sur de la capital del país.

Un hombre muerto y una mujer gravemente herida dejó un violento hecho que se registró en las últimas horas en una calle del sur de la capital del país. 

El demencial ataque a ‘plomo’ se presentó en el barrio El Espino parte alta de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Según moradores de la zona, la pareja fue encendida a bala por desconocidos sujetos que aparecieron en medio de la oscuridad de la noche. 

El masculino de unos 25 años de edad y la femenina de unos 28, tras la lluvia de balas, fueron conducidos de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde el primero pereció, mientras que la segunda lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del muchacho, de quien no se entregó su identidad. 

A esta hora expertos en atender esta clase de situaciones, tratan de dar con la identidad y el paradero de los agresores y el saber por qué los atacaron de esta forma tan bestial a la pareja.

Fuente
Alerta Bogotá