Ama de fuego / Balas
Ama de fuego / Balas
Foto: pixabay.com
13 Mayo 2021 09:39 AM

Balacera en Fontibón dejó un pelao de 19 años muerto y otro herido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en la Diagonal 16 con la Carrera 90 del barrio Buenos Aires en el occidente de Bogotá contra los extranjeros.

Un joven muerto y otro gravemente herido dejó en las horas de la noche del pasado miércoles 12 de mayo de este año 2021 un ataque de sujetos motorizados en el occidente de la capital del país. 

El mortal hecho se presentó en la Diagonal 16 con la Carrera 90 del barrio Buenos Aires localidad Fontibón en Bogotá, cerca de la popular Y. 

En el sitio, dos muchachos que caminaban tranquilamente a eso de las 9:30 pm, al parecer rumbo a sus sitios de residencias, fueron interceptados por los extraños individuos. 

En medio de la lluvia de balas, Jairo Javier Vásquez de tan solo 19 años de edad perdió la vida al recibir los mortales proyectiles que afectaron órganos vitales, mientras que el otro ‘pelao’ quedaba gravemente herido y era llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Fontibón en donde lucha contra la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Forenses de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, agentes investigativos tratan de establecer la identidad y el paradero de los agresores y el porqué del demencial ataque. 

Fuente
Alerta Bogotá