Sede de Bancolombia
Bancolombia: qué hacer si recibe mensajes o llamadas sospechosas
Bancolombia
1 Feb 2024 08:19 PM

Bancolombia en la cuerda floja: Fallo masivo deja a clientes furiosos

Cristhiam
Martínez Murcia
Los usuarios de Bancolombia manifestaron su inconformidad por las múltiples fallas en los servicios a través de las redes sociales.

Bancolombia, el gigante bancario con cerca de 20 millones de clientes en Colombia, se encuentra actualmente bajo la lupa debido a las reiteradas fallas que están afectando tanto sus plataformas digitales como sus servicios físicos, generando una ola de molestias entre sus usuarios.

Le puede Interesar: Pille el monto máximo que se pasa de Daviplata a Bancolombia y gratis... no como otros

Problemas en Diversos Frentes:

La situación crítica ha llevado a que miles de colombianos enfrenten problemas en diferentes aspectos de los servicios ofrecidos por Bancolombia. Las áreas afectadas incluyen:

  • App Móvil: Usuarios reportan la imposibilidad de realizar transacciones a través de la aplicación móvil, generando inconvenientes para gestionar sus cuentas de manera digital.

  • Tarjetas de Débito y Crédito: Pagos fallidos en tiendas y comercios están causando frustración entre los clientes, quienes se ven impedidos de realizar transacciones cotidianas con sus tarjetas.

  • Datáfonos: Errores al intentar realizar pagos con tarjeta en datáfonos, lo que ha llevado a situaciones incómodas y retrasos en comercios.

  • Cajeros Automáticos: La imposibilidad de realizar retiros de dinero en los cajeros automáticos agrava la situación, limitando el acceso a efectivo para los clientes.

Le puede Interesar: Trucazo legal pa' que pase plata de Bancolombia a Nequi sin que le cobren

Redes Sociales en Ebullición:

Las redes sociales se han convertido en el canal principal para que los usuarios expresen su descontento. Mensajes como "¡No puedo pagar ni un chicle!", "Llevo horas sin poder acceder a mi cuenta" y "¡Pésimo servicio!" inundan los perfiles de Bancolombia en plataformas como Twitter y Facebook.

Una de las quejas más recurrentes se centra en la demora en las transacciones, afectando a usuarios en todo el país durante más de dos horas. La frustración se agrava al descubrir que algunos clientes intentaron realizar retiros en corresponsales bancarios, sin éxito, mientras que el monto correspondiente sí fue debitado de sus cuentas de ahorro.

Bancolombia, como líder del sector financiero, enfrenta el desafío de restablecer la confianza de sus clientes y resolver de manera inmediata estas fallas masivas que han impactado negativamente la experiencia de los usuarios. La situación sigue en desarrollo, y los clientes esperan una pronta solución por parte del banco para poder recuperar la normalidad en sus operaciones bancarias.

Fuente
Sistema Integrado Digital