Robo en 40 segundos
Robo en 40 segundos
Captura de pantalla
18 Dic 2023 01:14 PM

Bandidos cada vez más mañosos: Así desvalijan un carro en menos de 40 segundos en Bogotá

Andrés
Prieto
El hecho se registró el pasado fin de semana en un parqueadero.

A través de un video que circula por las redes sociales quedó captado el momento en el que un hombre parquea su automóvil en un establecimiento comercial en Bogotá, para robar los objetos de valor de otro vehículo en menos de 40 segundos.

Las autoridades precisaron que el hecho se presentó este fin de semana, luego que varias personas de una familia dejaran su carro en el estacionamiento de un restaurante de Mc Donald´s para ir a cenar.

Lea también: Problemas entre ciudadanos y Policía generaron tensión en San Victorino

Algunos minutos después llegó un hombre, quien descendió de un carro y con varias herramientas, se llevó varias autopartes de otro automotor.

En el video se observa un hombre de chaqueta negra quien sale de un carro rojo y con una herramienta retira el vidrio del otro automóvil rápidamente, para posteriormente robar algunos objetos como tablets y computadores, en menos de 40 segundos. Posteriormente, huye del lugar sin mediar palabra.

Localidades en Bogotá donde más roban carros: Kennedy lidera la lista con 635 casos
Localidades en Bogotá donde más roban carros: Kennedy lidera la lista con 635 casos
Canva

Los dueños del automóvil desvalijado llegaron algunos minutos después y encontraron que le había hurtado varias partes costosas del costado derecho de la parte delantera y pidieron revisar las cámaras del lugar.

Al revisar las grabaciones, los propietarios del carro desvalijado vieron cómo el delincuente se tardó menos de un minuto para robar varios elementos.

Le puede interesar: Se le fue hondo a intendente de Control Aeroportuario en Bogotá: Hallaron 500 kilos de 'melcocha'

De acuerdo con las autoridades de la ciudad, este año se han incrementado los hurtos de vehículos en la ciudad y la localidad de Kennedy puntea con el mayor número de denuncias de ese tipo.

Fuente
Sistema Integrado de Información