Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
17 Jul 2023 07:04 PM

Bandidos están desatados: Asesinaron a un anciano en intento de robo en Bogotá

Luis Francisco
Cifuentes
Los delincuentes se desplazaban en una motocicleta cuando ocurrió el hecho.

A un caso de fleteo atribuyeron las autoridades el hecho en el que una persona fue asesinada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por el barrio Florida de la zona de Engativá, al noroccidente de Bogotá. 

Al parecer, el caso se presentó cuando dos delincuentes  llegaron a robar a tres personas, por lo que un  hombre quién no ha sido identificado intentó evitar el hurto y fue asesinado por los asaltantes. 

Lea aquí: [Video] A ratica lo prendieron a palo, puño y pata después de intentar robar a un abuelo

La víctima de este nuevo caso de inseguridad en la capital del país, es una persona de la tercera edad, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para realizar las labores de necropsia. 

La Sijin de la Policía de Bogotá, comenzó a recopilar información con vecinos y videos de las cámaras que hay en el sector donde ocurrió el hecho para tratar de identificar a los autores de este asesinato que huyeron en una motocicleta.

Este caso se suma a los que se han registrado en las últimas semanas donde sicarios, han asesinado  a sus víctimas luego de hurtarles sus pertenencias, como en el caso de Michael Sebastián Valverde, quién también fue víctima de fleteo por parte de dos ladrones quienes le dispararon por robarle más de 400 dólares que había comprado en la zona de Salitre. 

Le puede interesar: e les acabó reinado a choros de celulares: operativo de la Policía dejó 2.200 capturados

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó un aumento del 9% en los homicidios en lo corrido del año en la ciudad, concentrándose sobre todo en cinco localidades donde más se presentan estos casos.