Rusia
La mujer fue incluida en el libro de los récords guinnes como la persona más longeva del mundo
Imagen de uso libre- Pixabay
10 Jul 2023 07:40 AM

Encuentran amarrado cadáver de anciana dentro de una casa en Ciudad Bolívar

Óscar
Barrero
La Policía ya se encuentra investigando este hecho

Un impactante hecho tiene en vilo a toda la comunidad de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país, luego de que en las últimas horas fuera encontrado el cuerpo de una mujer de la tercera edad con signos de tortura en el barrio Sierra Morena.  

Los hechos que son completamente confusos se presentaron después de que las autoridades fueran alertadas sobre lo sucedido, donde acudieron de manera rápida y al llegar al lugar de los hechos pudieron presenciar el cadáver de una mujer de aproximadamente 73 años de edad que estaba amarrado.  

Lea también: Brutal accidente entre La Mesa y Mosquera dejó un muerto y siete heridos, ¿Cómo fue?

Pese a que no se conocen más detalles de lo sucedido, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá pudieron evidenciar que la mujer tenía claras muestras de tortura, por lo que esto es un homicidio y, por esto, ya se encuentran haciendo las respectivas investigaciones con cámaras de seguridad del sector para poder dar con el paradero del delincuente.  

A este lugar también acudió el cuerpo de investigación de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cadáver, y de esta manera poder llevarlo a Medicina Legal para que se determinen las causas exactas de este asesinato.  

Es importante destacar que los índices de homicidio en la capital del país son demasiado desalentadores, pues al mes de abril del 2023 se registraron más de 300 homicidios, donde la mitad de estos han sido casos de sicariato, en el que algunos expertos han señalado que esto se debe, por lo general, a varias disputas entre las bandas delincuenciales. Por otro lado, más de 100 muertes violentas se han generado por riñas.  

Lea también: Video: Conductor armó tremendo trancón y encima rompió vidrio de carro que le reclamó

Asimismo, las localidades donde m´as homicidios se han presentado son: Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa, Engativá y Usme.