Mujer de 25 años fue capturada luego de escopolaminar y saquear apartamento de médico en Bogotá
Mujer de 25 años fue capturada luego de escopolaminar y saquear apartamento de médico en Bogotá
Policía Metropolitana de Bogotá
22 Nov 2023 07:01 AM

Bella mujer uso sus atributos pa' drogar a médico en Bogotá: le desocupó el apartacho

Vanessa
Ávila Velandia
La mujer, de 25 años, le suministró escopolamina al médico por medio de una bebida.

Un nuevo caso de hurto con escopolamina se registró en las últimas horas en la capital de la República, a cuenta una bella mujer que se ganó la confianza de un médico para posteriormente saquearle el apartamento. 

Le puede interesar: Se las quiso dar de héroe: Conductor de SITP casi frustra un operativo policial

De acuerdo con la versión de las autoridades, la victimaría, de 25 años, contactó al doctor por medio de redes sociales y luego de chatear por varias horas, planearon una cita para conocerse en persona.

Una vez se llevó a cabo el encuentro en la vivienda de la víctima, la mujer le suministró la droga en una bebida y luego procedió a buscar los objetos de valor. Entre las pertenencias hurtadas estaban dos celulares de alta gama y un computador portátil. 

Sin embargo, cuando intentó escapar del lugar de los hechos, los guardas de seguridad del edificio notaron una actitud sospechosa e iniciaron un protocolo para retenerla. 

Lea también: Policía le echó mano a temido criminal en Soacha: tendría varios muertos encima

Al momento de revisarle el bolso se percataron que tenía escondidos los objetos y dieron aviso a las autoridades. Pasados unos minutos, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá hicieron presencia en el lugar y procedieron a realizar su captura.

No obstante, manifestaron que al parecer no era la primera vez que la mujer usaba dicho modus operandi, pues contaba con antecedentes penales. 

El médico, por su parte, fue auxiliado y trasladado a la Fundación Santa Fe, en el norte de la ciudad, donde se recupera satisfactoriamente.