Esposados
Esposados
Foto Flirck
22 Jul 2021 12:36 PM

Ladrones fueron pillados robando en un edificio, luego de pisarle la cola a un gato negro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención de los pillos, se dio junto a otras que se presentaron en la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

Por lo menos siete malandros fueron agarrados, como a panaderos, ‘con las manos en la masa’ en el momento que robaban a peatones y vehículos parqueados en calles del noroccidente de la capital del país. 

El mayor Miller Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Engativá, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que las retenciones de los pillos se dieron en las horas de la noche del miércoles 21 y la madrugada del jueves 22 de julio de este año 2021. 

En un primer caso, dos joyas’ que se metieron a robar a un conjunto residencial, fueron pillados robando electrodomésticos en medio de la oscuridad por los vigilantes y la propia comunidad, luego de pisarle la cola a un gato negro que pegó un maullido impresionante, despertando a todo el mundo. 

En otro caso, un par de ladrones de computadores de carros fueron detenidos en el momento que escapan en una nave robada y por el afán de huir, se metieron a una calle sin salida, en donde fueron presa fácil de los agentes del orden que los perseguían. 

A los ‘choros’ ya les seguían las huellas, sabuesos de la Fiscalía General y de la Sijín de la policía, tras ser captados en un video que grabó una cámara de seguridad, en donde uno de ellos, levanta el capó de un carrito Kia Rio que su dueño ‘dejó pagando’ en la calle y sustrae el costoso computador. 

Al ser bajado del coche donde escapaban, observaron que las placas del elemento de transporte no correspondían con el número del chasis y por ello comprendieron que los malosos se transportaban en un automotor robado. 

Finalmente, tres ‘raticas’ quedaron tras las rejas, al ser sorprendidas robando ciclas a mujeres por los lados de la Avenida Boyacá

El trío, al parecer minutos antes habían robado varios celulares en el barrio Villas de Granada, porque dentro de un maletín les hallaron varios de estos elementos electrónicos.

Fuente
Alerta Bogotá