Robo en casas/ Robo en residencias
Robo en casas/ Robo en residencias
Foto pixabay.com
26 Mar 2021 06:13 AM

Familia resultó sorprendida por ladrones cuando dormía en su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los cacos fueron atrapados por la policía cuando salían de la vivienda en la localidad de Suba en Bogotá.

Una pareja de esposos y su hijita residentes en el noroccidente de la capital del país, se llevaron el susto de sus vidas en las horas de la madrugada de este jueves 25 de marzo de este año 2021, tras despertar y ver en sus habitaciones, sujetos armados con pistola y cuchillo cerca a las camas. 

La coronel Angélica Díaz, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que los dos ‘campaneros’ y el delincuente que llegaron sobre la 1:00 am a robar a un predio de la localidad de Suba, fueron agarrados por agentes del orden, gracias a la denuncia de vecinos y a los gritos desesperados de los robados

Se pudo establecer que los tipos habían amarrado y amordazado al jefe del hogar, pero no a la mujer y a la menor de edad, quienes dieron aviso a la comunidad, mediante voces de auxilio. 

La coronel Díaz comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los ‘rateros’ ya tenían en su poder elementos como televisores, computadores, joyas, dinero en efectivo y hasta una organeta de juguete, avaluados en más de 15 millones de pesos. 

Tras ser sorprendidos y retenidos, el trio de ‘malosos’ fue esposado y metido dentro de una patrulla de la institución, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde espera el llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación en las próximas horas. 

La tranquilidad y las cosas robadas le regresaron a la familia que aún en piyama, agradecía por la buena labor de la autoridad competente.  

Fuente
Alerta Bogotá