Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
26 Ago 2021 12:38 PM

Hieren gravemente a peladita de 15 años durante el robo de su celular en Bosa

La joven se encuentra con pronóstico reservado en centro médico.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en las últimas horas en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá. Una menor de 15 años que se movilizaba por este sector fue abordada por delincuentes que, de inmediato, buscaron hurtarle el celular y la atacaron con arma de fuego, dejándola en el lugar con graves heridas. 

Según el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, ya están verificando las cámaras de seguridad del sector para identificar, capturar y judicializar a los responsables de este hecho. 

"Según el reporte que tenemos familiar y médico, esta menor se encuentra con pronóstico reservado. Ya tenemos una área de investigación en el caso y es muy lamentable esta agresión por parte de los delincuentes y buscaremos desarticular estas organizaciones criminales", aseguró el alto oficial. 

La Policía Nacional ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita lograr la captura de estas persona. "Los casos de esta semana que han tenido bastante agresividad, ya estamos trabajando en ellos, ya hay ciudadanos que se nos están acercando y aportando con información y esperamos pronto dar los resultados que todos queremos", señaló el oficial. 

Cabe mencionar que hace pocos días fue asesinado Jhonson Zorilla, en hechos ocurridos en el barrio la Estrada en la localidad de Engativá, luego de que dos sujetos lo abordaran y lo golpearan con un objeto contundente, para luego hurtar sus pertenencias. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá invitó a la ciudadanía a denunciar todos los casos y hechos de violencia, que se presenten en la ciudad, con el fin de lograr la captura de estas personas. 

Fuente
Sistema Integrado de Información