Los cinco mejores parques para elevar cometa en Bogotá
Los cinco mejores parques para elevar cometa en Bogotá
Canva
9 Ago 2023 09:47 PM

Bogotá sigue de fiesta: aliste la cometa que se viene tremendo festival al gratín

Vanessa
Ávila Velandia
Alcaldía de Bogotá anunció la fecha de inicio del Festival de Cometas en Bogotá.

El festival de verano apenas está empezando en Bogotá y la Alcaldía de junto con la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes anunciaron una de las actividades más esperadas en el mes de agosto y es el Festival de Cometas, un espacio ideal para compartir con todos los integrantes de la familia. 

Le puede interesar: Pásela sabroso en familia: Pille los mejores parques pa' elevar cometa en Bogotá

Este contará con la exhibición de los mejores cometeros nacionales, shows acrobáticos, cometas gigantes, talleres y actividades para todo público. Los interesados en disfrutar de esta actividad cultural podrán hacerlo el próximo domingo 13 de este mes en el Parque El Tunal a partir de las 9:00 am por el costado CEFE ubicado en la calle 48C Sur #22D-81. 

“¡No sería #FestivalDeVerano sin el Festival de Cometas 🪁☁️! No te pierdas de este gran espectáculo que se toma el cielo bogotano💛❤️. Miles de diseños y colores adornarán el firmamento del parque El Tunal”, escribió en su cuenta de Twitter la Secretaría de Cultura. 

En esa misma línea, se llevará a cabo un festival gastronómico en el Parque Simón Bolívar en el cual sus asistentes podrán deleitarse con la gran variedad de alimentos de los mejores restaurantes y emprendimientos del distrito. Este delicioso encuentro inició el pasado 5 de agosto y tendrá fin este domingo. 
 

Lea también: ¡Aliste la bicicleta! Ciclovía Nocturna y Bicicine al Parque, los planes para este jueves en Bogotá

Finalmente, para cerrar con broche de oro estos espacios de esparcimiento y celebración, se realizará un megaconcierto con una nómina de lujo que hará vibrar por completo a la capital. En el cartel están incluidos Jorge Celedón, Jessi Uribe, Paola Jara, la agrupación de merengue Rikarena, Bonny Cepeda, Omar Enrique, Luis Alfonso, Fresto y la reina del vallenato colombiano Ana del Castillo. Por su puesto, cabe aclarar que será completamente gratuito.

“No te pierdas este concierto de cierre para darle a la capital de Bogotá un final de celebraciones colmado de amor, familia, amigos, actividades físicas, recreativas y competiciones de alto rendimiento”, fue la invitación de la Alcaldía de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital