Sicario
Sicario
Ingimage
29 Ene 2021 01:43 PM

Buscan a criminales que mataron a parroquiano en el Atahualpa de Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El baleado de 43 años de edad alcanzó a ser llevado a un hospital del occidente de Bogotá en donde falleció.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación buscan a esta hora a los responsables del crimen de un hombre de unos 43 años de edad, al que encendieron a ‘plomo’ por los lados del occidente de la capital del país. 

Se pudo establecer que los verdugos, luego de accionar el gatillo de un arma de fuego, emprendieron la fuga, pero al parecer dejaron abandonado el carro donde se movilizaban. 

El homicidio se presentó en el barrio Atahualpa de la localidad Fontibón en contra de Wilson Torres Cuellar. 

El parroquiano, en grave estado fue conducido por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones del hospital de la zona a donde llegó en muy malas condiciones que no le permitió seguir con vida, a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales tomaron huellas dactilares en la nave y junto a los videos captados por cámaras de seguridad y a las características físicas que de los pistoleros entregaron testigos, se trata de dar con la identidad y el paradero de los asesinos.

Fuente
Alerta Bogotá