Sitp provisional aumenta $100
Sitp provisional aumenta $100
Wikicommons
29 Ene 2021 12:25 PM

Sujetos armados con pistolas robaron a pasajeros de SITP Provisional en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto ocurrió en la Calle 68 con la Carrera 68 cerca al barrio Las Ferias de la localidad de Engativá.

Otro atraco al sistema de transporte masivo se presentó en las horas de la noche del pasado jueves 28 de enero de este año 2021, cuando dos ‘malacarosos’ con armas de fuego en mano, se treparon a un SITP de los provisionales en la Calle 68 con la Carrera 68 en la capital del país para robar hasta el conductor de la nave. 

El robo se presentó a eso de las 8:40 pm cuando los cansados pasajeros iban rumbo al barrio Bosa El Recreo en el sur occidente de la ciudad, luego de una dura y larga jornada laboral. 

El coronel Libio Germán Castillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó que tan pronto los de sujetos se bajaron con el botín, corrieron por calles del barrio Las Ferias de la localidad de Engativá. 

Dos de los afectados por el accionar de los ‘rateros’ pusieron el respectivo denuncio ante las autoridades competentes, esperando que sean agarrados pronto para que respondan por el delito. 

El coronel Castillo indicó que agentes de la institución tratan de dar con la identidad y paradero de los delincuentes, gracias a videos captados por cámaras de seguridad y a los rasgos físicos que de los pillos, entregaron los pasajeros y el profesional del volante. 

Fuente
Alerta Bogotá