Disparos al aire
Disparos al aire
Foto archivo
2 Sep 2020 10:02 AM

Buscan a criminales que mataron a querido zapatero en el noroccidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al reparador de calzado lo hallaron amarrado de las manos y con un 'chiro' en la boca en su taller del Garcés Navas.

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los asesinos de un querido y veterano zapatero de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

El crimen ocurrió al parecer el pasado domingo 30 de agosto dentro de su taller ubicado en el barrio Garcés Navas, pero solo se conoció el caso en la mañana del martes 1 de septiembre, cuando los parientes del reparador de calzado informaron de su ausencia. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los agentes del orden acompañaron a un familiar al predio del señor, en donde tras abrir el portón principal del inmueble lo ubicaron muerto con signos de violencia, tirado en el piso boca arriba, amarrado de manos y con un trapo en la boca. 

La víctima fue identificada como Jorge Elí Pardo Pardo de 63 años de edad, dueño del almacén Búfalo Pardo

Se trata de establecer por medio de una rigurosa investigación adelantada por efectivos de la Dijín, quienes están detrás del homicidio y además saber si don Jorge Elí tenía enemigos ocultos.

Fuente
Alerta Bogotá