Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Foto Alerta Bogotá
7 Mayo 2021 09:38 AM

Buscan a la 'Viuda Negra' por enamorar, matar y robar a vecino de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen de la malvada mujer se presentó en el barrio Patio Bonito, sur occidente de Bogotá.

Una malvada vieja, a la que han calificado con una verdadera ‘Viuda Negra’, mató en las últimas horas a un infortunado parroquiano dentro de una vivienda ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

El crimen se presentó en un inmueble del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Todo parece indicar, según las primeras averiguaciones, que la mujer se ganó la confianza del solitario hombre, el cual, sin saber lo que le vendría, invitó a la extraña a su domicilio, sitio en el cual pasó la noche en su lecho. 

La autora del homicidio sabía que el ciudadano de unos 40 años de edad, vivía solito en esa casa y poco contacto tenía con sus vecinos, situación, lo que la llevó a montar el plan macabro para enamorarlo y luego matarlo. 

Al parecer, antes de estar en la intimidad, la vieja preparó un brebaje para quitarle la existencia al ciudadano y así robarlo y luego emprender la fuga con rumbo desconocido. 

Vecinos de la zona que observaron movimientos extraños en el predio del hombre en las horas de la madrugada, dieron aviso a la autoridad competente. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se hicieron presentes en sus motos oficiales para ingresar al predio y hallar al señor sin vida y en ropa interior. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en la popular ‘paletera’, mientras sabuesos especiales tratan a esta hora de dar con la identidad y el paradero de la criminal. 

Fuente
Alerta Bogotá