Paloterapia a ladrones en Suba
Paloterapia a ladrones en Suba
Captura de video
6 Mayo 2021 10:58 AM

Taxistas les dan severa 'paloterapia' a dos ladrones y los obligan a caminar desnudos por Suba

Yurby
Calderón
Los dos sujetos fueron pillados cuando atracaban a un conductor.

En medio de las jornadas de protestas que se han venido presentando en Bogotá, los delincuentes han aprovechado para hacer de las suyas, desde saquear, vandalizar y robar.  

Sin embargo, la ciudadanía cansada de tanta delincuencia ha estado tomando justicia por mano propia en muchos casos. El más reciente se registró en horas de la noche de este miércoles cuando dos malacarosos intentaron atracar a un taxista.  

Se conoció que los malandros se subieron al vehículo de transporte en la localidad de Suba y de un momento a otro intimidaron al chofer con un arma blanca para quitar el dinero, teléfono celular y otros objetos de valor.  

El pobre hombre como pudo pegó un grito que alertó a vecinos y otros taxistas en La Gaitana. Los solidarios colegas de la víctima de inmediato se enfrentaron a los ladrones y los bajaron a los golpes del vehículo. Los desnudaron y le dieron tremenda paliza.  

Luego de darles una lección a punta de patadas, los taxistas obligaron a los dos hombres a realizar la denominada ‘caminata de la vergüenza' por varias calles, dejando a la vista de todos sus partes nobles.  

Fuente
Sistema Integrado Digital