Asesinan a hombre durante robo en Suba
Asesinan a hombre durante robo en Suba
Captura de video
26 Abr 2021 10:39 AM

Buscan a ladrones que le robaron el celular y la vida a un querido vecino en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó el pasado jueves 22 de abril en una calle del barrio Villa Colombia en el sur occidente de Bogotá.

Sigue la búsqueda de los ladrones, quienes montados en una moto Bóxer de color negro, interceptaron a un ciudadano de 36 años para robarle el celular y también la vida, en una calle angosta del sur occidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en las horas de la noche del pasado jueves 22 de abril de este año 2021 en la Calle 56 F Sur con la Carrera 88 D del barrio Villa Colombia localidad Bosa en Bogotá. 

Steven Gamba, amigo de la víctima, identificada como Miguel Ángel Millán Ramírez, padre de tres menores de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el buen hombre arribó a su tienda a tomarse una cerveza y comprarse un cigarrillo para fumárselo afuera mientras atendía una llamada que le ingresó a su teléfono móvil. 

En ese momento, pasó frente al popular ‘Migue’ un bólido con un malvado ‘centella’ y su parroquiano, quienes al verle el elemento electrónico, se devolvieron para ‘tumbarse’ el objeto. 

Millán Ramírez opuso resistencia y fue encendido a ‘plomo’, como lo deja ver un video captado por una cámara de seguridad instalada en las afueras del establecimiento comercial. 

Cuatro impactos salieron del arma de fuego del malandro, tres de ellos ingresaron al cuerpo de Miguel Ángel, el cual alcanzó a caminar unos pasos para quedar tirado dentro del negocio, mientras un hombre que estaba en las puertas del predio, resultó herido en una pierna, siendo conducido posteriormente al Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Bosa donde se recupera. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Fuente
Alerta Bogotá