El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19
Ingimage
4 Sep 2021 10:01 AM

Buscan a los matones que asesinaron a muchacho de 19 años en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen a bala contra el jovencito se presentó en una calle del barrio La Fiscala de la localidad de Usme.

Una exhaustiva investigación realizan a esta hora las autoridades competentes para esclarecer el asesinato de un hombre que transitaba por una calle del sur de la capital del país. 

El parroquiano de tan solo 19 años de edad, fue baleado en el momento que se encontraba por los lados de la barrio La Fiscala de la localidad de Usme en Bogotá. 

La víctima resultó ser un muchacho identificado como Luis Alfredo Amaya, a quien el agresor le propinó un mortal impacto de bala en el cuello que lo dejó en grave estado de salud sobre una acera. 

El ‘pelao’ fue auxiliado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que llegaron al lugar en una patrulla y dentro de la popular ‘panel’ resultó conducido a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo que hizo el equipo médico que lo atendió. 

Las causas del ataque son desconocidas para los sabuesos investigativos que resultaron comisionados para esclarecer el crimen. 

Unidades criminalística de la Sijín, arribaron en el laboratorio móvil, en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y tristeza de sus seres queridos.

Fuente
Alerta Bogotá