Usuarios de Transmilenio
¿Puedo llevar mi bicicleta en Transmilenio?
RCN Radio
15 Ene 2021 07:41 AM

Buscan a pandilla que se subió a un bus Transmilenio para robar a punta de ´pico de botella’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó en la noche del miércoles en el corredor vial de la Avenida Caracas entre calles 22 y 13 de Bogotá.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación están tras la pista de los integrantes de la pandilla de vagos que se subieron a un bus articulado de TransMilenio en las horas de la noche del pasado miércoles 13 de enero de este año 2021 en pleno centro de Bogotá, para intimidar a ‘pico de botella’ a los cansados pasajeros y robarlos. 

El terrible caso ocurrió en la Avenida Caracas entre las Calles 22 y 13, conocida como La Jiménez dentro del automotor de color rojo de la ruta H20. 

Los afectados manifestaron que cerca de cuatro malandros se subieron ‘a la brava’ al automotor y con vidrios rotos y cuchillos asustaron a los clientes del servicio para luego apoderarse de elementos como teléfonos celulares, relojes, anillos, bolsos, billeteras y hasta las ‘cocas’ del almuerzo de algunos ciudadanos. 

Se pudo establecer que al pobre conductor le pegaron duro en la cabeza. 

Los desgraciados individuos se bajaron a los pocos minutos ‘totiados de la R’ luego de tener el botín en sus garras y se espantaron con rumbo desconocido por las calles del sector La Favorita. 

Se trata de establecer por medio de videos captados por cámaras de seguridad instaladas cerca al lugar de los hechos y en el propio vehículo, si estos ‘malandrines’ son los mismos que han asestado golpes en ese importante corredor vial de la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá