Comercio informal
Comercio informal
Colprensa
12 Jun 2019 12:22 PM

Buscan a venezolanos que mataron a vendedor informal por robarle caja de maní en Transmilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los hechos se presentaron frente a la estación Transmilenio de Calle 34.

Sigue la búsqueda de los nueve venezolanos que el pasado miércoles 5 de junio de este año en las horas de la noche, mataron a un vendedor informal de 24 años de edad en la Calle 33 con la Avenida Caracas de Bogotá, tras negarse a entregarles su canasta de maní que vendía en buses y estaciones de Transmilenio. 

María Esther Calvo, madre de la víctima identificada como Elvis Manuel Julio Calvo, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los extranjeros le salieron al paso a su retoño luego de surtir de cacahuates el cesto de plástico y quienes al ver que no les entregaban el producto de sal y dulce, encendieron a ‘chuzo’ a su pobre muchacho para dejarlo en estado agonizante frente a la estación de Calle 34. 

Lea también: ¡Macabro! Vecinos graban a hombre que violaba a perrita en La Candelaria

El informal fue llevado de urgencia a las instalaciones de una clínica cercana en donde finalmente se entregó a los brazos de la muerte, al no resistir las lesiones producidas con la hoja metálica por parte de los intolerantes y malvados ‘chamos’. 

Doña María Esther en medio de las lágrimas manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, de sus cuatro hijos, Elvis Manuel era el único que la acompañaba y le ayuda con la ‘platica’ que le pasaba, producto de la venta de maní.