Cuatro personas murieron en el hurto
Carro de valores. Imagen de referencia.
RCN Radio
16 Sep 2020 12:50 PM

Cacos robaron carro de valores que vigilantes dejaron abandonado frente a centro comercial

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El insólito caso se presentó en la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

Delincuentes en las horas de la tarde del pasado martes 15 de septiembre de este año 2020 se robaron un vehículo transportador de valores que increíblemente los vigilantes y el chofer dejaron abandonado frente al Centro Comercial Centro Mayor de la localidad Antonio Nariño, cerca de la Autopista Sur de la capital del país. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los tripulantes del carro de valores violaron todos los protocolos de seguridad al dejarlo solo y por eso son investigados por sabuesos especiales, para saber si tienen alguna complicidad. 

La denuncia del hurto se dio a conocer sobre las 6 pm y tras un Plan Candado montado por la autoridad competente, se pudo dar con el paradero del automotor en una calle del barrio Santa Cecilia de la localidad de Puente Aranda, sin la gruesa suma de dinero que estaba en su interior. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la ciudadanía se pudo dar con las coordenadas de la nave. 

Sabuesos de la Sijín y la Dijín hicieron presencia en el sitio para recopilar testimonios y pistas claves que permitan dar con la identidad de los ladrones y esclarecer este misterioso caso.

Fuente
Alerta Bogotá