Esposados
Esposados
Foto Flirck
16 Sep 2020 10:58 AM

Agarran dentro de un taxi a tremendas joyas que robaban en buses del SITP

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos tipos y la vieja atracaban 'de lo lindo' en la localidad de Tunjuelito en Bogotá.

Una vieja y dos tipos fueron agarrados en las últimas horas dentro de un taxi que rodaba por una calle de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá, señalados de robar a los pasajeros y al conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los integrantes de esta banda serían los mismos que han asestado golpes en la misma zona. 

Tras supuestamente robar el SITP de color azul, el trío se trepó al ‘zapatico’ con placas y logotipos de la empresa adulterados, para escapar de la acción policial, pero ‘tocaron burro’ al ser sorprendidos minutos más tarde por un cuadrante y al parecer con tremendo fierro en la mano. 

Al ser bajados del pequeño automotor del servicio público, los tres malandros fueron llevados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, sitio en el cual esperan el llamado de un juez de la nación quien les definirá su situación. 

Fuente
Alerta Bogotá