Referencia habitante de calle
Archivo
12 Mayo 2022 08:00 AM

Cadáver de habitante de calle fue encontrado en un andén en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer, el hombre tropezó y al caer duro contra el asfalto, sufrió un severo trauma de cráneo.

Un presunto habitante de calle fue hallado sin vida en las horas de la madrugada de este jueves 12 de mayo de este año 2022 en un reconocido sector del sur de la capital del país. 

El mayor Jader Gerena, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el hallazgo del ciudadano se presentó en una calle de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Lea también: Sujeto intentó comprar un celular de más de 4 palos en Unilago con tarjeta de crédito robada

Se pudo establecer que fue un señor, residente de la zona, quien al salir sobre las 4:30 am a trabajar ‘tempranito’, se encontró de frente con el cadáver y de inmediato, muy asustado, dio aviso a un cuadrante de la institución policial que hacía ronda a esas horas. 

Los patrulleros del CAI cercano al sitio donde estaba tirado el parroquiano, al arribar ubicaron al pobre señor pero sin signos vitales. 

Le puede interesar: Cuerpos encontrados dentro de lonas en Kenndy fueron identificados

Según las primeras indagaciones, el habitante de calle, tropezó y al caer duro contra el asfalto, sufrió un severo trauma de cráneo, que sería el responsable del deceso, pero eso lo corroboran o descartaran los forenses de turno en la morgue distrital, mediante la necropsia respectiva, tras ser conducido el inerte cuerpo, dentro de un laboratorio móvil por unidades de criminalística, hacia la sede del instituto de Medicina Legal.