Asesinado a puñal
Asesinado a puñal
Inaldo Pérez
21 Abr 2022 10:30 AM

Cadáver de pelado fue encontrado con 16 puñaladas en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven salió para hacer un mandado a la tienda, pero jamás regresó. 

Empleados de la empresa del acueducto y alcantarillado de Bogotá hallaron en las últimas horas el cadáver de un joven músico venezolano, oriundo del estado Falcon, quien estaba desaparecido desde el pasado 17 de abril de este 2022, en el humedal Jaboque localidad Engativá en el noroccidente capitalino.   

Ante el llamado de los obreros distritales, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio para inspeccionar el cadáver y llevarlo en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Le puede interesar: Pareja fue secuestrada en su propio carro en estación de gasolina en Soacha

El ubicado sin signos vitales fue identificado como Gabriel de Jesús Guanipa Delgado de 21 años de edad, quien residía con sus padres en el barrio El Muelle y además era artista a pesar de su corta edad y conductor de un camión repartidor de aguas.   

Dicen allegados a Gabriel de Jesús que el ‘chamo’ llegó de trabajar y salió para hacer un mandado a la tienda, pero jamás regresó. 

Según forenses en la morgue distrital, al muchacho le habrían propinado sus verdugos por lo menos 16 puñaladas. 

El coronel Edwin Castilblanco, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de conocer detalles del homicidio del migrante, para esclarecer el homicidio.