Capturan a rompevidrios
Capturan a rompevidrios
Captura de video
20 Mayo 2021 12:27 PM

Atrapan a dos 'rompevidrios' que robaron y arrastraron a dos mujeres en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en la Carrera Séptima con Calle 65 de la localidad Chapinero en la capital del país.

Dos tipos fueron agarrados tras una corta persecución por parte de agentes del orden en una calle del norte de la capital del país, luego de ‘volver añicos’ los vidrios de un carro particular, robar elementos de valor de dos señoras y arrastrarlas por varios metros. 

El coronel Édgar Ávila, comandante de la estación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Chapinero, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la captura de los pillos se dio en la Carrera Séptima a la altura de la Calle 65. 

Se pudo establecer que los ‘malosos’ vieron un carro parqueado y al acercarse y mirar de reojo observaron ‘pagando’ un bolso y un costoso computador dentro de la nave. 

Los tipos, ‘ni cortos ni perezosos’ rompieron el panorámico y procedieron a ‘tumbarse’ los elementos ajenos. 

Las damas se dieron cuenta del hurto y a punta de gritos, persiguieron a los cacos, los cuales se subieron a un Chevrolet Optra de color negro, el cual emprendió marcha, pero con las ciudadanas agarradas de la nave por fuera. 

Luego de algunos segundos en movimiento con las señoras sujetadas de la parte trasera del vehículo y gritando a ‘todo pulmón’, las doñas tras ser arrastradas, cayeron para quedar lastimadas sobre el asfalto. 

Un cuadrante de la institución que patrullaba por el sitio se percató del hecho y de una emprendió la persecución contra los bandidos, logrando alcanzarlos, detenerlos y bajarlos con el botín a eso de las 7 pm. 

El coronel Ávila comentó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras las pertenencias eran regresadas a las lastimadas damas, los pillos eran esposados y llevados dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en Engativá, señalados por los delitos de hurto y lesiones personales. 

Fuente
Alerta Bogotá