Esposado
Esposado
Ingimage
28 Feb 2020 12:07 PM

Caen tres operarios que hicieron millonario 'tumbis' en parqueadero del SITP

Benigno
Muñoz
Los trabajadores son señalados de robar 'de lo lindo' en el Patio Las Gaviotas de San Cristóbal Sur en Bogotá.

Un total de tres operarios fueron retenidos por agentes del orden en las horas de la noche del pasado jueves 27 de febrero, dentro de un patio donde parquean buses articulados de TransMilenio y automotores del Sistema Integrado de Transporte Publico, al ser señalados de tumbarse un millonario cargamento de repuestos utilizados para la reparación de esas naves. 

Según se pudo establecer, en medio de un gran operativo, sabuesos especiales cayeron por sorpresa a ese gigante lote conocido como Las Gaviotas del Consorcio Express SITP, ubicado en la Carrera 14 Este con la Calle 47 F Sur, de la localidad San Cristóbal, para detener a estas personas, a quienes les achacan defraudar dineros públicos a través de estas auto partes. 

Todo parece indicar que otras personas estarían involucradas en el ‘tumbis’, situación que es indagada por quienes le siguen la pista a esta situación. 

En las investigaciones se utilizaron agentes encubiertos para poder pillar esta bien organizada banda que venía desangrando los dineros del estado a través del robo continuo de repuestos y autopartes.

Fuente
Alerta Bogotá