Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
28 Feb 2020 11:07 AM

Vecinos de Usme no se explican por qué quebraron a don Belisario en La Aurora

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parroquiano de 64 años de edad le descargaron dos balazos en la cabeza.

Siguen las investigaciones de sabuesos especiales de la Sijín para establecer por qué asesinaron a un veterano ‘camellador’ de las aplicaciones digitales, encaminadas al transporte cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio La Aurora, de la localidad Usme, en el sur de Bogotá. 

Así como se informó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, Belisario Hernández Salazar, de 64 años, llegaba a su sitio de residencia, cuando  de un momento a otro a la altura de la Diagonal 69 Bis Sur con la Transversal 14 T, le salió un pistolero para encenderlo a ‘plomo’. 

Don Belisario, padre de cuatro hijos, cayó sobre la acera al recibir dos balazos en la cabeza que lo dejó en estado agonizante frente a sus parientes que salieron para ver lo que había ocurrido. 

Al señor Hernández Salazar, allegados y vecinos lo llevaron de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano a donde llegó sin signos vitales, situación que obligó la presencia de unidades de criminalística para la inspección y traslado del cuerpo hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Fuente
Alerta Bogotá